Siguen las celebraciones por los 35 años de Super Mario Bros junto a Nintendo con el lanzamiento de nuevos productos

Siguen las celebraciones por los 35 años de Super Mario Bros junto a Nintendo con el lanzamiento de nuevos productos

Es hora de revivir tus mejores recuerdos.

Las celebraciones por el espectacular aniversario número 35 de Super Mario Bros continúan este 2020, y lo hacen con nuevos lanzamientos de Nintendo.

La Game and Watch es el nuevo objeto de deseo de todos los fanáticos de la saga, donde se rememora la primera consola de Nintendo, pero ahora capaz de correr el mítico primer juego que debutó en NES.

game and watch

Tal como dice su nombre (Game and Watch), es también un reloj de alto estilo con 35 animaciones distintias, para los que aprecien la nostalgia, súper portátil y un compañero perfecto de aventuras.

game and watch

Esta pieza de colección se viene a sumar a lo que vimos hace unos meses: Super Mario 3D All Stars, una recopilación que se venderá por tiempo limitado para Nintendo Switch que recoge Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. O sea, los tres juegos en el mismo cartucho, y al precio de uno.

super mario 3d all stars

Es un viaje por la Nintendo 64, pasando por la Gamecube y terminando en la Wii, homenajeando así tres añoradas generaciones que los jugadores recuerdan con pasión y que ahora pueden revivir hasta de manera portátil, gracias a la Switch.

Como si fuera poco, dentro del juego hay un reproductor de música con 175 melodías correspondientes a estos tres juegos, para que siempre puedas volver a esa que te motiva o que te trae los mejores recuerdos.

¡Que sigan las celebraciones junto a Super Mario Bros y Nintendo!