Curiosidades

Banearon el canal de YouTube de Belle Delphine: ¿qué ocurrió ahora con la polémica cosplayer?

Polémica, controversial y popular, Belle Delphine es conocida, entre otras cosas por vender agua sucia de su tina, con “propósitos sentimentales”.

Desde hace algún tiempo el Internet parecía haber olvidado a la polémica Belle Delphine. Conocida, entre otras cosas, por vender agua sucia de su propia tina, la controversial cosplayer regresa con una novedad. Los representantes de la plataforma de YouTube banearon su canal. Entonces, a través de su cuenta de Twitter decidió elevar su queja.

Todo lo que rodea el entorno de la presencia de Belle Delphine en Internet es oscuro. Y no es culpa solo del contenido que comparte la cosplayer. Sus fanáticos también rozan los límites de la normalidad, sí es que existe tal cosa.

Recientemente volvió al escenario de las redes sociales, después de sufrir el cierre de su cuenta de Instagram. Informó que su canal de YouTube fue baneado por mostrar contenido sexual. «¿Por qué mi cuenta de YouTube fue cancelada sin advertencia por ‘contenido sexual’ cuando permites y promocionas canciones como ‘WAP’ (baile atrevido)?» tuiteó Belle.

 

Lo cierto es que gran parte del contenido que tenía en la plataforma ya no está. Sin embargo, mantiene la cantidad de 1.8 millones de suscriptores.

La oscura historia del agua de tina de Belle Delphine

Hace algún tiempo, un año y nueve meses específicamente , Delphine decidió vender el agua sucia de su tina. En ese momento especificó que no era para el consumo de las personas. Manifestó en su momento que «debería ser usada con propósitos sentimentales«, sin saber mucho a que se refiere.

Entonces, el curioso producto no solo tuvo éxito en cuanto a cantidad de ventas. Sino que también hubo «reviews» y quienes se atrevieron a probarla, la describieron como «saladita«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos