Beyond Meat sigue expandiéndose y dio a conocer dos nuevas versiones de hamburguesas veganas

Beyond Meat sigue expandiéndose y dio a conocer dos nuevas versiones de hamburguesas veganas

Luego de su cooperación con McDonald’s para impulsar las hamburguesas veganas en el mercado estadounidense, llegan otras creaciones de Beyond Meat.

Beyond Meat, la reconocida comercializadora de productos alternativos a la carne, lanzó dos nuevas hamburguesas veganas.

Luego de su alianza con McDonald’s para impulsar la McPlant en Estados Unidos, hecha a base de plantas, llegan nuevas creaciones.

Son dos versiones de la Beyond Burger, que ofrecen menos calorías y menos grasa saturada que sus equivalentes de carne. Están hechas de vegetales, con vitamina B y minerales comparables a la de la carne de vaca.

 

Beyond Meat: comida más saludable, pero siempre deliciosa

Las dos presentaciones son más jugosas que sus predecesores, de acuerdo con el CEO de Beyond Meat, Ethan Brown.

Beyond Burger, de Beyond Meat.

“Estoy encantado de presentar estas nuevas versiones, lo que habla claramente de lo que nuestra marca y empresa representa”, apuntó. “Nuestro compromiso es proporcionar a los consumidores carnes a base de plantas absolutamente deliciosas”.

“Los consumidores ahora tendrán más opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias nutricionales individuales”, recalcó.

 

A la venta desde el 2021

Estará a disposición en todo Estados Unidos desde 2021. Sin embargo, en Los Ángeles, ciudad de nacimiento de Beyond Meat, se encontrará en período de prueba entre el 18 y 20 de noviembre.

Beyond Meat no solo vende hamburguesas, sino que se ha especializado en otros productos, como salchichas, comida saludable para el desayuno y “bolas de carne”, todo basado en vegetales.

También la compañía llegó a Pizza Hut, ofreciendo una versión de pizza vegetariana que cuenta con el apoyo del actor cómico Kevin Hart.

Otras figuras del espectáculo y el deporte que patrocinan Beyond Meat son el astro de la NBA, Chris Paul; la modelo de origen panameño Jordana Brewster y el rapero Snoop Dogg.