Best Buy: las grandes tiendas se van del territorio mexicano

Best Buy: las grandes tiendas se van del territorio mexicano

Best Buy acaba de confirmar hace poco que todas sus tiendas se irán de México, a continuación te presentamos todo lo que sabemos.

Best Buy es una de las tiendas de tecnología más famosas en México y en el mundo, tanto es así que, a pesar de la pandemia actual que estamos viviendo en todo el mundo, las tiendas de esta cadena se encontraban a reventar durante el Buen Fin 2020.

Pero parece que ni siquiera este hecho fue suficiente para poder hacer que Best Buy se quede en el territorio mexicano, pues acaban de hacer oficial su salida del mercado.

Bye bye Best Buy

Gracias a los grandes cambios en el panorama global, la manera en que las empresas se acercan a sus clientes cambia constantemente. Ya sea que se vendan productos digitales o productos físicos, la manera de comprar ahora es principalmente por medio de la web.

Todo esto se ha incrementado de manera exponencial gracias a la pandemia por COVID-19 que el mundo se encuentra sufriendo actualmente. Esto ha llevado a tener que cambiar esquemas establecidos desde raiz y distintas marcas, empresas y mercados completos se han visto afectados.

Best Buy México

Una de esas empresas es Best Buy y al parecer, la pandemia tuvo fuertes efectos en sus negocios en México. Así es como lo menciona el presidente de Best Buy México, Fernando Silva.

“A pesar de este trabajo extraordinario, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México.”

Además añadió.

“Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado.”

Sin duda es una noticia impactante que nos hace pensar qué otras empresas se han visto afectadas de igual manera y lo que nos deparará el futuro gracias a todo esto que ocurre actualmente.

Pokémon: importante revista científica culpa a Zubat del Covid-19

Pokémon: importante revista científica culpa a Zubat del Covid-19

Una importante revista científica de investigación no hace suficiente investigación y ahora parece que Pokémon es culpable del COVID-19.