¿Está por acabarse la batería de tu celular? Este código hará que dure dos veces más

¿Está por acabarse la batería de tu celular? Este código hará que dure dos veces más

El cargador a veces se olvida. El power bank se termina en los peores momentos. Entonces está este código que salvará tu vida y la de tu celular.

Sufrir el consumo total de la batería puede convertirse en una tragedia. Justo cuando sucede olvidaste tu cargador, no hay conectores cerca. También pasa que se quedó sin energía tu power bank o cuestiones insólitas como que se cortó la electricidad. Cuando el universo se confabula y junta todas estas características, hay una solución que le dará oxigeno a tu celular.

Con la escritura de un código y una serie de pasos a seguir, que no se pueden saltar, tu batería y tú serán los grandes ganadores del momento. Adiós al sufrimiento por la batería, esta es una salida que te salvará en las emergencias.

Pero ojo, que no es eterno. En algún momento tendrás que darle una fuente de energía a tu celular. No obstante esta sirve para sacar de apuros.

El código en el celular

¿Listos? Iniciemos: para que esta funcione deber ser ejecutada tal cual sus pasos a seguir. En ocasiones se puede tornar tedioso, pero se tienen que completar al pie de la letra. No se trata de solo escribir un código y ya.

Ten presente este código, que después necesitarás para anotar en tu celular *#0228#. 

En primer lugar, debes reiniciar tu celular. Después que encienda anota la combinación que ya se mencionó.

De esta manera aparecerá una pantalla en tu dispositivo, de lo cual no necesitas anotar nada. Debes hacer clic en la parte de abajo que dice Quick Star. Te preguntará que sí estás seguro y obvio que sí estás seguro.

Después tu pantalla se apagará, la activas y saldrá el mismo panel. Sales de allí y pones el celular en Modo Avión. Vuelves a marcar la combinación de caracteres que ya conoces *#0228# y de nuevo presionas Quick Star. Después reinicias una vez más tu teléfono inteligente.

Calibrar Batería

Cuando encienda, eliminas el modo avión, regresas la conexión a su estado natural y tienes que poner otro código secreto *#9900#. Te desplegará un menú y eliges la cuarta opción, aceptas y listo, le diste oxigeno a tu equipo.