Entretenimiento

Avengers: Vision tiene un pene con un color y características peculiares

Los Avengers cuentan con grandes poderes, pero al parecer también esos poderes brillan en otras áreas lejanas al combate del crimén.

Los Avengers tienen grandes poderes y unas interesantes cualidades que los hacen especiales. Ya sea el intelecto nivel genio de Iron Man, la agilidad sobre humana del Capitán América o el cambio de densidad en el cuerpo de Vision.

El amigo vengador

Curiosamente, Vision ha sido parte de los Avengers por muchísimos años, saliendo incluso en videojuegos y obviamente, siendo parte esencial del equipo de héroes dentro de los cómics de Marvel. Y algunas historias involucran su relación con Wanda Maximoff, hija de Magneto y mutante con poderes mágicos.

Durante varios años, los dos mantuvieron una relación romántica, algo que veremos dentro de poco con la serie que Disney tiene planeada para su plataforma: WandaVision.

Y una duda que todo mundo se hacía desde hace mucho tiempo es que, siendo Vision un ser artificial… ¿Había manera en que los dos pudieran tener relaciones sexuales? Quedó establecido en los cómics que llegaron a tener hijos, que terminaron siendo formas de vida artificiales creados a partir de la manipulación de la realidad de Wanda, pero aún así, nunca se dijo explícitamente nada sobre la relación íntima de ambos.

Pero ahora que se aproxima el lanzamiento de la serie, el actor que da vida a Vision, Paul Bettany, confirmó cosas sobre los genitales de Vision.

Este asegura que el pene de Vision es morado y que puede cambiar de densidad, justo como todo su cuerpo.

Esto quiere decir que puede hacer que su miembro sea más pesado o más ligero de acuerdo a lo que él crea conveniente, y aunque no estamos seguros cómo es que eso afecta su vida con Wanda, seguramente se la pasan muy bien los dos.

Tal vez esta sea una de las notas más raras que he tenido que hacer en toda mi carrera, pero cuando hay algo interesante que contar, lo mejor es compartirlo con todos ustedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos