Aplicaciones

aTube Catcher: ¿Qué es y para qué sirve?

Con este programa podrás realizar múltiples tareas en tu ordenador.

Para Windows hay una infinidad de programas muy útiles quie pueden ejecutarse tranquilamente en el sistema operativo y uno de ellos es aTube.

Se trata de un software que permite a los usuarios poder descargar música, videos, convertir archivos, grabar la pantalla, y muchas otras cosas en nuestro ordenador.

Es decir, se trata de una herramienta capaz de ejecutar diferentes tareas relacionadas con todo tipo de archivo multimedia.

Ventajas de usar aTube

Una de las grandes ventajas de usar este programa es que puedes descargar cualquier video de plataformas como YouTube, Facebook, Twitter, Yahoo y otros.

Además, es excelente para la realización de video tutoriales ya que permite grabar la pantalla y también grabar mientras se transmite en vivo.

Otra cosa es que puedes convertir cualquier formato de video. Por ejemplo, te permite transformar un MP4 a JPG para hacer un álbum.

Cómo descargar videos con aTube

Bajar videos es una de las funciones principales de aTube, y hacerlo es muy sencillo.

Solo debes copiar la URL del video que quieres descargar y pegarlo en la barra vacía que aparece al entrar al programa.

Ahí mismo podrás seleccionar el formato en el que deseamos descargarlo y listo, automáticamente iniciará la descarga en tu ordenador.

Cómo grabar la pantalla con aTube

Grabar la pantalla con Atube Catcher también es sencillo. Solo debes dirigirte a la pestaña Screen Record que se encuentra y seleccionar el área que deseas bajar.

Luego, deberás escoger el audio que deseas que salga en la grabación, es decir, el micrófono, el interno, o ambos.

Por último, deberás elegir el destino donde quedará grabada el video de tu pantalla para que puedas reproducirla más adelante. Ahora solo queda tocar el botón de grabar para comenzar la grabación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos