Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: actualización implementa modo rendimiento y calidad

Una actualización muy interesante llegará a Assassin’s Creed dentro de poco y esta te permitirá ver a este juego de maneras muy distintas.

Assassin’s Creed Valhalla está ya disponible para las consolas de nueva generación y es gracias a ello que tenemos ante nosotros un juego increíblemente bonito en cuando a lo visual se refiere. Pues llegará una actualización muy interesante para las consolas de nueva generación.

De hecho, en una de las cosas más interesantes que se han hecho actualmente con el juego, Ubisoft ha decidido lanzar una actualización para este importante título que te dejará elegir entre dos opciones muy importantes.

Mejor que nunca

Con el parche 1.04 para Assassin’s Creed Valhalla tendremos la opción de poder activar entre el modo de calidad o el modo de rendimiento.

Con el primer modo podremos ver el juego con 30 fps pero con visuales muy detallados o en cambio, si lo que quieres es que el juego se vea a 60 fps puede elegir el modo rendimiento, en donde obviamente tendremos una calidad de gráficos menor que con los 30 fps.

Ya con esto podemos lograr hacer que nuestro juego se mueva como más nos guste y con eso, muchos jugadores podrán acercarse el juego de manera distinta para experiencias completamente diferentes. Esto incluso puede ayudar a los streamers que necesiten distintas opciones de visualización en el juego.

Este parcha se ha comenzado a lanzar ya para el PlayStation 5, Xbox Series X y para el Xbox Series S, por lo que si tienes alguna de esas consolas y el juego más reciente de Assassin’s Creed, entonces ya tienes algo que puedes esperar.

Sinceramente es una de las opciones más interesantes que hemos visto para este juego y creemos que es algo que se debe estandarizar para todos los demás juegos que tengamos en las consolas de nueva generación.

En cuanto tengamos más noticias sobre futuras actualizaciones de este juego, se las haremos saber de inmediato por este mismo medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos