Eventos

Apple One More Thing: qué podemos esperar de la keynote del 10 de noviembre

Quedan menos de 24 horas para la Keynote One More Thing de Apple. Llega el momento de compartir nuestras predicciones de lo que se revelará ahí.

Apple se ha lucido este 2020 con el número de presentaciones virtuales que ha desarrollado a lo largo del año. Y justo cuando creíamos que ya habían mostrado todo llega esta keynote denominada One More Thing (Una cosa más).

PUBLICIDAD

El título alude a la clásica frase viralizada por Steve Jobs con la que cerraba siempre a lo grande sus presentación con alguna sorpresa grata y emocionante.

Así que el movimiento de tocar esas fibras eleva las expectativas por los cielos y llega el momento de revisar nuestras predicciones de lo que creemos que presentarán mañana.

Adiós Intel, hola Apple Silicon

En teoría en este evento conoceremos las primeras computadores de escritorio y portátiles que abandonan por completo a Intel para trabajar de lleno con procesadores diseñados por, desde y para Apple.

Los rumores son tantos que no sabemos con certeza qué veremos mañana. Pero nuestra corazonada apunta a una MacBook Air, una MacBook Pro de 13 pulgadas y/o una MacBook Pro de 16 pulgadas.

AirPods Studio

Estos audífonos tienen ya bastante tiempo pendientes de ser presentados. Nuestra predicción es que por fin se verán aquí en esta Keynote, aunque queda la incertidumbre de si contará o no con todas las supuestas funciones prometidas luego de los problemas filtrados.

AirTags

Este accesorio está a un par de meses de convertirse en leyenda urbana. Pero la realidad es que su existencia está bastante documentada, hasta ya conocemos su diseño real. Así que sería el momento perfecto antes de diciembre para que Apple lo muestre por fin.

Mañana sabremos la verdad.

Tags

Lo Último