iPhone

Recientes reportes indican que proveedores de Apple estarían probando prototipos de iPhone plegables

Según informan algunas filtraciones Apple pretende lanzar estas versiones de iPhone en el 2022. Para esta fecha está planificada la salida del iPhone 14.

Poco a poco los teléfonos plegables se van integrando entre los principales fabricantes electrónicos del mundo. Sin embargo, es una tecnología que requiere de una aceptación más lenta, que el resto de los dispositivos. Samsung y Motorola ya lanzaron los suyos, Huawei también. Nokia y Xiaomi están avanzados en sus proyectos. Pero pronto podría estar llegando un nuevo invitado: Apple.

Recientes reportes indican que algunos proveedores de la empresa con sede en Cupertino (California), estarían probando algunos prototipos de iPhone plegables. El proceso de encuentra en la fase de pruebas, pero según un informe que reseña Phone Arena se atreven a ponerle fecha de lanzamiento.

El proveedor que estaría probando estas versiones de iPhone plegables es Foxconn. Mientras que el medio que asegura la información es Economic Daily. Además añaden que este modelo de celular de Apple podría salir en septiembre del 2022. Para esta fecha estaría pautada la salida del iPhone 14.

pantalla plegable
pantalla plegable

Apple y su proyecto de teléfonos plegables

Sin duda que la fase de prueba apunta a la característica más importante de los teléfonos plegables: su pantalla. Desde Apple verifican el uso de las tecnologías OLED o micro-LED. Además evalúan como sería el proceso de ensamblaje.

Reseña el portal antes mencionado que una MacBook Pro, antes de salir al mercado, pasa por un proceso de prueba. En este, el primer prototipo se abre y se cierra entre 20 y 30 mil veces. Entonces para este nuevo producto Apple habría pedido al proveedor (Foxconn) que triplique el modo prueba a unas 100 mil ejecuciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos