iOS

Apple: ya está disponible la nueva actualización iOS 14.2 que trae 100 nuevos personajes de emoji y mucho más

La actualización 14.2 de iOS llegó para los iPhones y iPads. Además de contar con la novedad de los emojis, también hay mejoras en las aplicaciones.

La más reciente actualización de Apple ya se encuentra disponible. Se trata de iOS 14.2 que ya comenzó a caer en los diferentes dispositivos de la marca. Teléfonos iPhone, tablets iPad y equipos HomePod, ya cuentan con las novedades del sistema operativo.

En primer lugar, aparece una de las novedades que más atrapa a los usuarios. Según lo reseña Engadget, hay alrededor de 100 nuevos personajes en los emojis. Entre loe nuevos personajes aparecen nuevos animales como una foca o un búfalo. Además está la inclusión de la bandera transgénero y el emoji de gente abrazándose.

Emojis
Emojis

Asimismo crece el protagonismo del reconocimiento musical de la aplicación Shazam. La empresa con sede en Cupertino adquirió la app desde hace dos años y ahora parece que la va a ‘explotar’ mucho más. Esto se hará con el cambio de ubicación del programa que con iOS 14.2 aparecerá directamente en el centro de control.

Novedades de iOS 14.2 en los HomePod

La función intercomunicador ahora cuenta con un soporte ampliado. Quienes cuenten con iOS 14.2 en su HomePod ahora podrán manipular el dispositivo directamente desde su celular o tablet, obviamente que sean de la misma marca. Además que si cuenta con un Apple TV 4K podrá configurar el sonido.

Por último la actualización del sistema operativo agrega nuevos controles AirPlay 2 «para la reproducción de medios, a los que puede acceder desde la pantalla de bloqueo o el Centro de control», reflejó el portal antes citado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos