Videojuegos

Among Us: el misterioso sonido de la radio, ¿qué significa?

Among Us nos presenta muchos secretos muy interesantes y aquí desciframos uno de los audios misteriosos dentro de este juego.

Among Us tiene una gran cantidad de misterios que poco a poco van llamando más la atención de la comunidad. De hecho, hace unos días vimos un secreto relacionado a un código morse que se encuentra en el juego. Si quieres ver la nota relacionada a esta, entonces te la dejamos al final de esta nota.

El secreto que veremos el día de hoy también tiene que ver con un extraño audio pero que se logra escuchar mucho más claro que el código morse que vimos la vez pasada.

Un mensaje interesante

Como sabemos, Among Us se desarrolla en un universo en donde un monstruo que toma la forma de los tripulantes quiere acabar con ellos uno a uno. Pero hay planetas distintos, mucha tecnología y hasta una empresa llamada Mira.

Si realizas la tarea de estabilizar la señal de radio, puedes escuchar un audio con una voz que parece hablar en inglés y que da unas coordenadas o algún tipo de códigos con números.

De acuerdo a lo que logramos escuchar, el audio dice lo siguiente:

“16 grados al este de Brown. Transmisión 404, recibiendo. Repito. Tenemos un 5529 llegando a las 425. Entendido.

No es una traducción perfecta, pero al menos los números y las ideas se entienden casi a la perfección. Muchas personas en internet dicen que este es un llamado de auxilio que dice algo como lo siguiente:

“Necesitamos un nuevo planeta porque la tierra estuvo 17 años deshabitada. Tenemos 10 años en el espacio”

Pero realmente no tiene sentido en absoluto y parece que solamente es alguien intentando escribir un creepypasta.

Lo más seguro es que es la transmisión con el puerto de aterrizare de las naves en Mira HQ, pues suena a un controlador aéreo que da permisos para aterrizar en ciertas pistas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos