Among Us: la leyenda de Unknown, el usuario que nunca existió

Among Us: la leyenda de Unknown, el usuario que nunca existió

Parece que Among Us podría tener su propia versión de Herobrine gracias a un misterioso usuario que lleva por nombre Unknown.

En Among Us podemos encontrar distintas leyendas urbanas que cada vez cobran más fuerza, una de ellas es la de un misterioso usuario que, supuestamente, podría aparecer en tu juego sin que nadie lo haya imaginado antes.

El desconocido tripulante

En Among Us ya podemos encontrar como tal a un tripulante entre todos que termina siendo un impostor, en algunas ocasiones (o modos de juegos) son dos. Pero se supone que hay un misterioso usuario que entra a las partidas para perturbar a todos.

El usuario, llamado un.known (“Desconocido” en español) ha sido reportado por algunos usuarios, pero sin evidencia real de haberlo encontrado, pues al final de cuentas, cualquiera podría ponerse ese mismo nombre y tratar de asustar a los demás.

La diferencia de este usuario con los demás, es que el personaje de este usuario extraño tiene brazos, algo que los demás tripulantes no tienen.

Among Us Unknown

La primera vez que se reportó a este personaje fue por medio de un canal de TikTok, en donde dan incluso unas instrucciones para poder encontrarlo por tu cuenta, las cuales, como podrás imaginar, no llevan a nada.

Por si quieres ver este video, te lo dejamos a continuación. Ten en mente que esto tiene tintes de querer ser el siguiente personaje maldito que se haga viral, y parece que lo está logrando, pero realmente nos suena mucho a Herobrine en Minecraft, pero con una historia mucho menos desarrollada y sin involucrar a los creadores del juego.

En general, esto ha comenzado a atraer a muchas personas a la leyenda que se ha creado a partir de este video que podemos ver en TikTok, y ya sea que decidas creer en ella o no, lo dejo a tu criterio, pero a menos que se logre ver evidencia real de que este extraño usuario existe, entonces no podemos creer nada de lo que aquí se diga.

Los Simpson: esta es la leyenda del juego perdido para la Game Gear

Los Simpson: esta es la leyenda del juego perdido para la Game Gear

Muchos no lo saben, pero existe un juego perdido de Los Simpson para una de las consolas de Sega. Aquí te contamos la historia real.