Videojuegos

Among Us: un extraño mensaje escondido en el juego parece imposible de descifrar

Dentro de Among Us podemos encontrar un mensajes secreto que parece casi imposible de resolver ¿serás tú quien resuelva el misterio?

Among Us sigue cosechando una gran cantidad de seguidores y es gracias a eso que tenemos también muchas cosas interesantes que siguen saliendo a la luz.

Lo más curioso que veremos aquí es un código morse que hasta la fecha, nadie ha logrado descifrar y que está volviendo locos a algunos.

Un código dentro de otro código

En las instalaciones de Mira HQ y en el mapa Skelt podemos encontrar en la sala de transmisiones un sonido que se escucha dentro de este lugar. Este sonido es nada más y nada menos que un código en morse.

Muchas personas intentaron descifrarlo pero sin éxito aún, pues el hecho de que cada letra no tenga espacio, complica todo demasiado. El código es el siguiente:

El problema aquí es que, como no hay espacios entre letras, hay una cantidad enorme de soluciones y, hasta el momento, ninguna tiene sentido.

Hay distintos canales en Youtube que han intentado descifrarlo, pero todos llegan a una conclusión: no hay manera de saber exactamente lo que dice. Algunas de las traducciones que se han logrado hacer incluyen las siguientes:

  1. AUTVATTVUS
  2. L7Y=E
  3. LMVAMVUS
  4. AIMVEOVUS
  5. AU/JV US

Entre muchas, muchas otras opciones.

Hay personas que creen que esto significa “Help Me” es decir “Ayúdame” pero no hay evidencia alguna que soporte que esto es real. Hay incluso personas que han metido este audio en un programa de espectogramas esperando encontrar algún tipo de respuesta al trasladar el audio a imagen, pero el resulta final tampoco tiene sentido.

Como yo lo veo, solamente hay dos opciones, la primera es que los desarrolladores crearon un código que es extremadamente complicado de descifrar o la segunda es que solamente metieron un audio al azar de código morse sin sentido para que se escuchara más bonito el juego.

Sinceramente no sé cual opción me gusta menos.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos