Amazon está realizando entregas en cajas de Super Mario Bros.: ¿cómo las obtienes?

Amazon está realizando entregas en cajas de Super Mario Bros.: ¿cómo las obtienes?

Tu pedido de Amazon puede llegar en una caja de Super Mario Bros., en una campaña publicitaria de la compañía de Jeff Bezos.

¡Llegó un paquete para ti, y en una caja de Super Mario Bros.! Parece increíble, pero es parte de una campaña publicitaria de Amazon, por el 35 aniversario del famoso videojuego de Nintendo.

Lo más curioso es que no necesariamente debe ser un producto relacionado con Nintendo. Ni siquiera de cualquier otra compañía de videojuegos.

Nintendo informa que las cajas de Super Mario Bros. vienen en cantidades limitadas y se entregarán al azar, “mientras duren los suministros”.

Estas cajas aleatorias se entregarán durante todo el mes de noviembre. No se especifica si solo aplica para Estados Unidos.

 

Otras novedades del vínculo de Amazon y Nintendo en homenaje a Mario

Amazon se une a la fiesta de Mario de otra forma: con una nueva página de presentación con una línea de tiempo de la franquicia.

Recordemos que el primer videojuego del carismático plomero Mario y su hermano Luigi fue lanzado por Nintendo en 1985.

Mario.

Entre otros detalles de la página se encuentran curiosidades sobre cada edición y la posibilidad de comprar títulos nuevos, como Super Mario Odyssey.

Nintendo también lanzó una reingeniería del Super Mario Bros. original, Super Mario 3D All-Stars y Mario Kart Live: Home Circuit.

Para noviembre se espera la venta de Super Mario Game & Watch, según apunta Engadget.