Aplicaciones

Esta app puede ser la mejor alternativa de Google Keep

Existen herramientas que pueden ofrecer más opciones dentro de un simple bloc de notas.

Las aplicaciones de agendas de tareas y bloc de notas han sido destruidas en el mercado con el dominio absoluto de Google Keep. No obstante, con el objetivo de dar a conocer alternativas, es bueno señalar otras apps similares que puedan cumplir con la misma tarea.

Es por eso que te mencionamos PentaNote, una aplicación disponible en Android que cuenta con las mismas funciones de Google Keep, pero que te puede sorprender con su gran rendimiento.

PentaNote es una herramienta con funciones de bloc de notas pero que además ayuda administrar de una mejor manera las anotaciones, correos electrónicos, recordatorios, listas de compras, listas de verificación o listas de tareas pendientes.

Beneficio de PentaNote

La aplicación disponible en Android cuenta con varias notables diferencias con la herramienta desarrollada en Google, una de ellas es el aspecto de seguridad. «PentaNote puede hacer que sus notas sean más seguras con la función de cifrado / descifrado de datos mediante el uso de algoritmos de cifrado (Estándar de cifrado avanzado – AES 256)», señala la descripción de la app.

También cuentas con una lista de verificación que puede tener mucha utilidad con tus tareas pendientes. La lista se guardará automáticamente cuando presione el botón Atrás. Luego puede marcar y desmarcar lo que se ha hecho (toque un elemento para tachar). También se admite la edición, eliminación o cambio de fondos (cuaderno de colores).

Características

  1. Permitir agregar un widget de nota adhesiva en la pantalla de inicio, lo que hace que sea fácil de verificar o recordar
  2. Notas rápidas para notas, correos electrónicos o recordatorios en la opción de texto
  3. Notas rápidas para la lista de compras, lista de tareas o lista de verificación en la opción de lista de verificación
  4. Admite varios colores de fondo (doce categorías de colores) haría notas más coloridas (bloc de notas de color)
  5. Copia de seguridad y sincronización de notas en Google Cloud Storage: Se requiere iniciar sesión con la cuenta de Google para cargar sus notas al servidor.
Tags

Lo Último


Te recomendamos