Estudios

Los cuatro alimentos que un hombre debe consumir para reducir el riesgo de sufrir de disfunción eréctil

Expertos realizaron una investigación y se comparo los regímenes dietéticos y su relación directa a la disfunción eréctil.

Una buena alimentación es mucho más de la mitad del camino, en la vía hacia un cuerpo saludable. Es incluso, según los científicos, más importante que la actividad física. Sin embargo, hay que abandonar el sedentarismo para completar el camino hacia el goce de una buena salud. Un reciente estudio determinó que hay otra razón para respetar los hábitos alimenticios. Se trata de reducir el riesgo de sufrir de disfunción eréctil.

Esta investigación a cargo de científicos de la Universidad de California, en San Francisco, aborda de manera los hábitos alimenticios de los hombres. Entonces separa cuatro alimentos en específico que disminuya el riesgo de disfunción eréctil. Se trata de una dieta a base de muchas frutas, verduras, nueces y pescado.

En consecuencia, la comparación se hizo con respecto a los que consumen las llamadas «grasas malas». Estas mismas son las provenientes de mantequillas o carnes rojas procesadas, por ejemplo. Además este ejemplo se relaciona con las enfermedades cardiovasculares. Las mismas también tiene una incidencia en el desempeño de los hombres en el dormitorio, reseñó Daily Mail.

La motivación para alejar la disfunción eréctil

Aseguran los investigadores que la disfunción eréctil a temprana edad es uno de los síntomas de enfermedades cardiovasculares. Entonces una buena alimentación podría ser un motivador para, mejorar el desempeño sexual.

«Los hombres pueden estar motivados para adoptar un patrón dietético saludable si reduce el riesgo de disfunción eréctil», expresa el artículo que reseña el portal antes citado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos