YouTube: se banean videos que aseguran que hablan mal sobre las vacunas del COVID-19

YouTube: se banean videos que aseguran que hablan mal sobre las vacunas del COVID-19

Parece que en YouTube decidieron hacer las cosas bien después de mucho tiempo y es gracias a eso que tenemos baneos interesantes.

Muy de vez en cuando YouTube hace bien las cosas para sus usuarios, para el mundo y como empresa responsable. Pero hablamos de tan de vez en cuando que casi debemos esperar a que se alineen los planetas para poder ver el milagro de ocurrir ante nosotros.

Lo que pasa ahora es que YouTube decidió comenzar a eliminar videos que hablan mal de las vacuna de del COVID-19, más específicamente, aquellos videos que deciden desinformar a las personas con teorías de conspiración alocadas.

Ni chips ni muerte

Muchos de los videos que hablan sobre la vacuna del COVID-19 aseguran que esta podría tar a aunque la reciban, lo cuál obviamente es falso e infundado, pues es precisamente para evitar problemas de salud en quienes la reciban que la vacuna se ha tardado tanto en desarrollarse.

YouTube Coronavirus COVID-19

La creación de la una vacuna no es cosa cualquiera y requiere de un tiempo considerable para poder llevarse a cabo, y no porque los científicos estén buscando la manera de hacernos daño, sino todo lo contrario.

También hay algunos videos que aseguran que con la vacuna se implantan chips de control mental que pueden hacer que nos volvamos una sociedad obediente, lo cual también es completamente falso, pues aún no existe tal tecnología ni mucho menos, además de que hay muchas formas mucho más sencillas en que podrían llevar a cabo eso sin tener que desarrollar una vacuna.

YouTube Coronavirus COVID-19

La eliminación de los videos también incluye a aquellos que dicen que la vacuna puede causar infertilidad. Todo para intentar combatir la desinformación dentro de la plataforma de video más popular de Internet.

Desde Youtube mismo aseguran que no es la única medida que tomarán al respecto en un futuro y que podemos esperar más acciones en contra de estos videos que desinforman dentro de poco tiempo.

Fuente.

Cyberpunk 2077: se presentan los vehículos del juego en un impresionante video

Cyberpunk 2077: se presentan los vehículos del juego en un impresionante video

Si quieres conocer los vehículos futuristas que nos tiene preparado el juego de Cyberpunk 2077, entonces llegaste al lugar indicado.