Móviles

Xiaomi, Samsung, AirPods y más tienen descuentos de mínimo el 20% en Aliexpress

¿Quién quiere los Amazon Prime Days cuando Aliexpress está casi rematando smartphones de Xiaomi, Samsung y hasta AirPods?

Se supone que estos días arranca el furor y la locura por las compras con los Amazon Prime Days. Pero la realidad es que si nos asomamos a otras plataformas como Aliexpress encontraremos que hay grandes ofertas que están ahí justo bajo nuestras raíces de marcas como Xiaomi y Samsung.

Amazon es tal vez la tienda más popular y confiable de este lado del planeta, sí. Pero Aliexpress se ha ganado un lugar en el corazón de todos gracias a su inmenso catálogo de productos a precios mucha veces ridículamente baratos.

Publicidad

Lo único complicado a veces es sumergirse en la tienda y encontrar las ofertas. Pero no se preocupen aquí les compartimos los enlaces de algunos smartphones y productos con descuentos de hasta el 20% a un precio ya de por sí bajo.

Xiaomi Air2 SE

Estos audífonos inalámbricos son una excelente competencia contra los más populares de Apple y Sasmung.

Cuentan con Bluetooth 5.0, micrófonos duales y sensores de infrarrojos para garantizar la mejor experiencia y su batería dura hasta 5 horas. Todo por USD $25.

Samsung Galaxy S9+

Este modelo aún se mantiene como uno de los más atractivos de la gama alta de la marca. En Aliexpress es posible encontrarlos por USD $295.

Con su procesador Exynos 9810, sus 64 GB de almacenamiento interno y su pantalla 2K SuperAMOLED de 5,8 pulgadas es una ganga.

Pixel 3 XL

Publicidad

Este es el mejor momento para conseguir un Pixel 3 XL. El terminal cuenta con una pantalla OLED QHD de 6.7 pulgadas.

Así como 4 GB de RAM, un procesador Snapdragon 845 y una brutal batería de 3.430 mAh. Nada despreciable. Mucho menos si puedes comprarlo ahora por USD $320.

AirPods de segunda generación

Publicidad

Apple no se tienta el corazón para vender sus nuevos productos a precio elevado aunque sus novedades sean pocas.

El mayor distintivo de estos AirPods es que ya utilizan conexión por USB-C. De modo que su precio inicial lucía excesivo, pero USD $154 es un costo más que sensato.

Como podemos observar esta es una excelente oportunidad. Sólo es cuestión de tener paciencia y buscar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último