Móviles

Xiaomi POCO X3 NFC: ¿qué hace a este gama media tan especial?

Si no sabes lo que hace especial al POCO X3 NFC de Xiaomi, entonces aquí te resumimos todo lo que este equipo puede hacer por ti.

El teléfono POCO X3 NFC es uno de los celulares más llamativos actualmente, pues este se encuentra enfocado en el gaming, cosa que es poco común en estos días. Y si no sabes lo que hace especial a este celular, entonces aquí te lo contamos.

Diseño y potencia por igual

Para empezar, podemos decir que este equipo tiene uno de los diseños más llamativos que hay en el mercado, pues tiene unas líneas y una acabado que lo hacen ver particularmente elegante y futurista. Así que se ve bien básicamente en cualquier lugar, en especial si se ve con luz reflejada en este.

Pero no solamente el exterior es lo que lo hace especial, sino que se pensó en todas las cosas que lo podrían hacer bueno a la hora de jugar, es así que tenemos un procesador Qualcomm SM7150-AC Snapdragon 732G, además de que rara vez lo podrás ver calentándose de más a la hora de jugar largas horas.

Hablando de jugar, este equipo es tan poderoso que la mayoría de los juegos actuales corren en este sin problema alguno y viéndose mejor que en muchos otros equipos de gama media, lo que lo hace una adquisición obligada para todos aquellos que disfrutan el gaming en sus celulares.

Para ser más exactos, lo probamos con Call of Duty Mobile y Asphalt 9: Legends y con Genshin Impact y quedamos realmente sorprendidos por la calidad visual y la velocidad a la que corren todo estos juegos.

Incluso en cuanto a fotografías este equipo es extremadamente bueno, además de que para grabar videos o grabar la pantalla misma es uno de los mejores equipos que hay en el mercado dentro de su propia gama.

Ya abordamos todo lo anterior mucho más a detalle en nuestra reseña de este equipo, por lo que si quieres conocer más del POCO X3 NFC, entonces te dejamos la review a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos