Xiaomi con MIUI tiene estos secretos ocultos en la cámara, ¡tienes que activarlos!

Xiaomi con MIUI tiene estos secretos ocultos en la cámara, ¡tienes que activarlos!

Si quieres sacarle el mayor provecho a la cámara de tu teléfono Xiaomi con MIUI entonces te dejamos un truco que te va a encantar.

Los equipos XIaomi que tengan MIUI instaldo pueden tener acceso a unas funciones secretas de cámara que pocos conocen, así que si tú quieres tener acceso a estas y poder presumirlo entre tus amigos, aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Primero debemos instalar otra app

No te preocupes por tener que instalar otra app, esta será solamente para poder habilitar las opciones secretas dentro de la cámara, así que sigue los siguientes pasos:

Tenemos que entrar a la Play Store de Google y descargar la app llamada EZ File Explorer – File Manager Android 2020. Te dejo aquí el link y una imagen de referencia para que puedas ver que cuál es exactamente.

Xiaomi MIUI trucos

Ahora si, después de haber instalado esto debemos entrar a esta app y hacer lo que te decimos a continuación:

Entramos a Memoria Interna > DCIM > Camera y ahí mismo debemos entrar a Opciones y después en Crear Archivo o Añadir Nuevo, de acuerdo a la opción que te salga.

Al archivo nuevo que creamos debemos llamarlo “lab_options_visible” y después ponemos aceptar.

Eso sería básicamente todo, pero ahora hay un paso extra a seguir, y eso es reiniciar tu celular, pues esto hace que los cambios que acabas de hacer se cargue desde cero y con ello, tu cámara ya tendrá habilitadas las funciones secretas.

Para poder ver las funciones experimentales de desarrollador debemos abrir la cámara y después abrir el menú de tres puntos y ahí ir a Ajustes. Si te aparece un mensaje que dice “Experimental Feature” quiere decir que lo hiciste bien.

Las opciones secretas incluyen las siguientes:

  • Beautify in Portrait mode
  • Face detection
  • Hide face detection frame automatically
  • Internal magic tools
  • Turn on dual camera
  • Turn on dual SAT camera
  • Turn on MFNR
  • Turn on quick shot animation
  • Turn on SR

Y eso sería ahora si todo, experimenta con estas y disfruta tu cámara como nunca antes lo habías hecho.

Xiaomi POCO X3 NFC: ¿qué hace a este gama media tan especial?

Xiaomi POCO X3 NFC: ¿qué hace a este gama media tan especial?

Si no sabes lo que hace especial al POCO X3 NFC de Xiaomi, entonces aquí te resumimos todo lo que este equipo puede hacer por ti.