Xiaomi: estos populares celulares tienen descuento en Amazon por el Prime Day

Xiaomi: estos populares celulares tienen descuento en Amazon por el Prime Day

El Prime Day de Amazon es el 13 y 14 de octubre, y Xiaomi ofrece maravillosos descuentos a los que se afilien a la tienda.

Xiaomi ofrece extraordinarios descuentos para el Prime Day de Amazon, el 13 y 14 de octubre. Recordemos que las ofertas son solo para afiliados.

Mantente alerta, porque el stock de productos ofrecidos por Xiaomi vuela.

¿Necesitas cambiar de teléfono inteligente? Este es el mejor momento para hacerlo, gracias a los descuentos em el Prime Day de Amazon.

 

Las principales ofertas en teléfonos inteligentes de Xiaomi

Xiaomi Poco F2

El Xiaomi Poco F2 Pro se encuentra en 1.117 dólares, y trae un Compact Projector blanco. Entre las características del Poco F2 Pro se encuentran sus 128 GB con 6 GB RAM, además de una pantalla de 6.67 pulgadas y un procesador Octa-Core de 2.84 GHz.

Redmi Note 9

Otro teléfono inteligente en oferta es el Redmi Note 9 Pro, de 6 GB RAM y 64 GB. Tiene una pantalla de 5.57 pulgadas con un procesador Octa-Core de 2.3 GHz. Trae un Mi True Wireless Earbuds Basic. Su valor, toda una ganga: 374 dólares, gracias a su descuento de 21%.

 

Más en el Amazon Prime Day

Pero no solo encuentras smartphones en el Amazon Prime Day de Xiaomi. También tienes un Amazfit GTS dorado, toda una belleza que queda en 136 dólares.

Todas las ofertas son hasta este miércoles, 14 de octubre, o hasta agotarse la existencia de los productos.

Puedes buscar más ofertas del Prime Day de Amazon en el link siguiente.