Xbox: el servicio de xCloud podría llegar con un stick de streaming

Xbox: el servicio de xCloud podría llegar con un stick de streaming

El servicio de xCloud podría llegar a nosotros de una manera que pocos estaban esperando, al menos así parece confirmarlo Phil Spencer.

De acuerdo al mismísimo Phil Spencer, el servicio xCloud podría incluir un aparato muy interesante que haría la vida de muchos más sencilla: un stick de streaming enfocado plenamente en este servicio.

¿Cómo sabemos eso?

Aunque realmente no se ha confirmado de manera oficial por parte de ningún representante de Xbox o de Microsoft, se ha dado a conocer en una entrevista algo de información que sugiere que esto podría volverse una realidad, lo que ayudaría a tener muchas más opciones a la hora de jugar con xCloud.

Parte de la entrevista que se hizo con el medio Stratechery dice lo siguiente:

“Creo que podrías ver hardware de bajo costo como parte de nuestro ecosistema cuando pienses en streaming sticks y otras cosas que alguien podría querer para simplemente conectar a tu TV y jugar con xCloud.”

Xbox xCloud Stick

Pero eso no es todo lo que el mismo Phil Spencer dijo relativo a estos sticks de xCloud, sino que continuó con lo siguiente:

“Podrás imaginar que tengamos algo que se incluya con la suscripción de Game Pass que te de la habilidad de hacer stream con juegos de xCloud a tu TV y comprar el control.”

Básicamente esto no confirma como tal que vayamos a ver dentro de poco un stick que pueda darte la posibilidad de conectarla a la TV de inmediato y jugar con el control de Xbox, pero al menos podemos estar seguros que lo están pensando y que es una posibilidad que podamos verlo a futuro.

Sinceramente es una de esas cosas que nos hace pensar en cómo es que será el futuro de los videojuegos o el futuro mismo de las consolas de videojuegos, pues si un pequeño stick puede hacer todo lo que el Xbox puede ofrecer, el tiempo de las consolas podría estar contado y podría no quedarles mucha vida.

Los Simpson: este episodio estuvo a punto de convertirse en la primera película de la serie

Los Simpson: este episodio estuvo a punto de convertirse en la primera película de la serie

Los Simpson tuvieron un episodio muy especial que se pensé que podría llegar a ser una película, aquí te decimos cuál de todos es.