Videojuegos

Xbox Series X y PlayStation 5: estos son los mejores periféricos que puedes comprar para las nuevas consolas

Si estás pensando en adquirir una PlayStation 5 o una Xbox Series X, aquí tienes unos periféricos a los que no debes perder de vista este Buen Fin.

Se acerca el Buen Fin a México y es gracias a ello que todos estamos esperando ver grandes descuentos en artículos relacionados con las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. Así que te mostraremos 5 periféricos que debes seguir muy de cerca para no perderte posibles ofertas en estos.

Seagate Xbox Series X|S SSD 1TB

Este es el periférico más controversial que hay en la lista, pues su precio tan elevado hace que sea mejor comprar una consola nueva por 500 pesos mexicanos extras. Pero al ser un aditamento tan importante para la consola, es justo decir que vale la pena adquirirlo si lo encontramos con descuento.

Xbox PlayStation Buen Fin México
Seagate Xbox Series X|S SSD 1TB

Control inalámbrico para Xbox Series X / S

Sabemos que jugar con el control que viene en la consola es más que suficiente para algunos, pero si estás acostumbrado a recibir visitas o jugar con la familia, entonces vas a necesitar tener más controles con los cuales disfrutar juegos como Battletoads o Minecraft, los cuales son mucho mejores con amigos.

Xbox PlayStation Buen Fin México
Xbox Series X / S Controller

WD Black P10 Game Drive 5TB

Si lo que quieres es tener mucho espacio adicional para todos los juegos de PlayStation 5, entonces esta es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado para ello, pues vas a requerir mucho espacio para todos los juegos en 4K que llegarán a la consola de Sony.

Xbox PlayStation Buen Fin México
WD Black P10 Game Drive 5TB

Control Inalámbrico DualSense

Similar a la situación de Xbox, hay ciertos juegos que es mejor jugar con o contra nuestros amigos cara a cara. Por eso es que conseguir controles adicionales para esta consola es de vital importancia, además de que tienen detalles impresionantes en su diseño. Perfectos para los coleccionistas.

Xbox PlayStation Buen Fin México
Control Inalámbrico DualSense

PS5 HD Camera

Si algo necesitan aquellas personas que quieren transmitir su experiencia de juego para compartirla con todo el mundo, es una buena cámara. Afortunadamente en noviembre saldrá a la venta esta cámara HD para PlayStation 5 que te permitirá mostrar tus reacciones en tiempo real mientras juegas Resident Evil Village y muchos otros juegos de estreno.

Xbox PlayStation Buen Fin México
PlayStation 5 HD Camera

Tags

Lo Último


Te recomendamos