Xbox One: estos son los juegos de Games with Gold de noviembre de 2020

Xbox One: estos son los juegos de Games with Gold de noviembre de 2020

Si es que quieres saber cuáles son los juegos que llegarán a Xbox One gracias al Games with Gold en noviembre del 2020, aquí te lo decimos.

Los juegos gratuitos que llegan en noviembre para miembros Gold de Xbox Live ya se encuentran aquí y realmente tenemos una selección interesante de juegos.

Aragami: Shadow Edition

Este juego se podrá encontrar a lo largo de todo el mes de noviembre 2020, por lo que no debes preocuparte por fechas en este caso.

Este título te pone en los zapatos de un asesino que debe acercarse a sus enemigos por medio del uso de sombras y poderes sobrenaturales con los que tienes. Sinceramente, es bueno y más ahora que se encuentra gratuito.

Xbox Games With Gold noviembre 2020

Swimsanity!

Este título multijugador se encontrará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Es decir, que incluso podrás despedir al año junto a este juego.

Este juego te permite experimentar partidas muy interesantes con personas en línea o en vivo. De hecho le hice una reseña en su versión de Switch, pero creo que es mejor que te hagas tu propia opinión de este título en cuanto se encuentre disponible en Xbox de manera gratuita.

Xbox Games With Gold noviembre 2020

Full Spectrum Warrior

Desde el primero de noviembre y hasta el 15 de este mismo mes podrás descargar de manera gratuita es juego de simulación de infantería.

Aquí manejarás a un escuadrón de soldados que soldados por medio de protocolos y estrategias reales usadas por el ejército mismo. Tanto así que antes de ser un juego, era un simulador que intentaba entrar al ejercito de los Estados Unidos en la vida real.

Xbox Games With Gold noviembre 2020

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures

El aventurero favorito de todos llega en su versión Lego al servicio de Games with Gold desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

En este juego tomaremos control del mismísimo India Jones para poder revivir algunas de sus mejores aventuras. Así que la exploración, el combate y las escenas de acción desenfrenada están a la orden del día. Siendo un juego de Lego puedes esperar mucho humor y diversión para toda la familia.

Xbox Games With Gold noviembre 2020

Nintendo Switch: No More Heroes 1 y 2 ya se encuentran disponibles en la eShop

Nintendo Switch: No More Heroes 1 y 2 ya se encuentran disponibles en la eShop

Los dos primeros juegos de No More Heroes ya se encuentran disponibles en la tienda en línea del Nintendo Switch. Entérate de todo aquí.