Windows 10: nueva actualización opcional remueve Adobe Flash por completo

Windows 10: nueva actualización opcional remueve Adobe Flash por completo

La más nueva actualización de Windows 10 elimina para siempre a un viejo amigo que nos acompañó por muchos años: Adobe Flash.

Gracias a que Windows 10 se mantiene actualizado constantemente hemos logrado ver algunas cosas muy interesantes, como aquella que básicamente te obliga a usar Edge como tu navegador principal, pero ahora con la más reciente actualización, parece que las cosas se han puesto un poco más tristes para todos.

Adiós, vaquero…

Desde hace muchísimos años, más de los que cualquiera quisiera aceptar, hemos tenido el placer de poder usar Adobe Flash para incontables cosas, principalmente para entretenimiento.

Lamentablemente, desde hace unos meses se nos ha advertido que a finales de este año Adobe Flash Player dejaría de funcionar en nuestros equipos, por lo que incluso se nos invitaba a eliminarlo.

Pero ahora es cuando las cosas se tornan mucho más tangibles que nunca, pues la actualización más reciente de Windows 10 elimina por completo a Adobe Flash. No solo al “player” sino que le dice adiós a todo rastro de Flash.

Windows 10 Adobe Flash

Afortunadamente la actualización de la que hablamos es opcional e incluso te preguntarán si es que quieres instalar la actualización de software “Update for Windows (KB4577586)”

“Estamos lanzando esta actualización de eliminación adelantándonos a la terminación de soporte para ayudar a los clientes a probar y validar sus entornos para cualquier impacto que pudiera ocurrir al remover Adobe Flash Player. También, si se llega a lanzar otra actualización de seguridad de Adobe Flash Player, a los clientes que descarguen esta actualización de eliminación se les seguirá ofreciendo esta actualización de seguridad.”

Así como lo dice Microsoft mismo.

Sin duda es un día bastante melancólico para todos aquellos que crecimos viendo videos, juegos y páginas web completas que solamente eran posibles gracias a Adobe Flash. Aunque cabe mencionar que no todo está perdido, pues se podrá seguir usando en un futuro como un plug-in para los exploradores de Microsoft.

Además cabe destacar que la eliminación de Adobe Flash solamente afectaría los navegadores Internet Explorer y Edge, pero como mencionamos, con un plug-in se podrá seguir usando, aunque ahora sin apoyo de Microsoft para las actualizaciones.

Fuente.

Los Simpson: hay una secuela perdida del episodio prohibido de Michael Jackson

Los Simpson: hay una secuela perdida del episodio prohibido de Michael Jackson

Se planeó un episodio de Los Simpson que serviría de secuela a la aparición de Michael Jackson, pero ahora solo quedan unas páginas de este.