Aplicaciones

WhatsApp: Cómo realizar videollamadas con el Smart TV

Deberás sincronizar el móvil con el Smart TV para que pueda proyectarse.

Realizar videollamadas hoy en día es una excelente alternativa para poder tener un contacto mucho más directo con las personas que se encuentran lejos.

Sean familiares o compañeros de trabajo, estar en una videollamada cada vez es más común, pues son varias las plataformas que ofrecen este servicio de transmisión, permitiéndole a los usuarios interactuar con una o varias personas, bien sea desde el celular o la PC.

Así como puedes hacer estas videollamadas desde el móvil y el ordenador, también es posible hacerlo con tu Smart TV. Solo basta con sincronizar el teléfono inteligente para que puedan proyectarse en la pantalla grande.

Cómo hacer una videollamadas con un Smart TV

No solo puedes hacer videollamadas desde el Smart TV, también es posible si cuentas con dispositivos como un Chromecast y otros similares, los cuales hacen que tu TV normal funcione como un Smart TV.

Pasos que debes seguir:

Lo primero es tener encendido tu Smart TV para que no haya problema cuando se quiera detectar con el celular.

Al hacer esto, lo siguiente es dirigirte a la sección de notificaciones de tu teléfono inteligente y pulsar en el botón de transmisión de pantalla del televisor, ubicado en el menú principal del dispositivo.

Ahora el móvil comenzará a buscar el dispositivo disponible para conectarse. Por supuesto, deberás seleccionar el Smart TV en este caso. Al presionar deberás comenzar a sincronizarse.

En pocos segundos debería proyectarse lo que ves desde el móvil en la pantalla de la TV. Cuando esto ocurra, lo último es ir a WhatsApp e iniciar una videollamada y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos