Aplicaciones

WhatsApp: puedes leer mensajes eliminados sin apps de terceros, este es el truco

Conocer cual fue ese mensaje que posteriormente borraron es posible con un atajo en las configuraciones.

Desde que WhatsApp habilitó la posibilidad de borrar mensajes, muchas situaciones amargas se han generado por la curiosidad de las personas que buscan descubrir cuál fue el mensajes que aquel otro usuario decidió eliminar.

A pesar de que aquí te hemos comentado de varias plataformas externas que sirven para mostrarte esos mensajes eliminados, ahora te enseñaremos como encontrar ese mensaje enviado y borrado sin la necesidad de descargar una aplicación externa.

Leer mensajes borrados

La persona con una curiosidad eterna que desea leer cuál fue el contenido de ese mensaje que fue borrado, debe dejar presionada la pantalla para que le aparezca la posibilidad de habilitar los Widgets.

Nota: Este truco está disponible es en Android y dependiendo el modelo del smartphone, su mecanismo para acceder a los Widgets es distinto.

Al ingresar a esa función se va a presionar en la opción de configuraciones. En ese momento el usuario va ingresar a un menú donde le aparecerán varias pestañas que desea agregar a su pantalla de inicio, es allí donde debe buscar «Registro de Notificaciones» y listo, le aparecerá en la pantalla de inicio el símbolo de Configuraciones pero con acceso directo al registro de las notificaciones que haya tenido.

Al tener ese Widget activo puede leer todos los mensajes, incluso hasta los borrados, solo que aparecerán dentro de la estructura de programación, por lo tanto, se encontrará con muchos códigos que muestran cuáles son los usados para el funcionamiento de la aplicación de mensajería instantánea.

No obstante, en esa misma pestaña el usuario va a observar aquel mensaje que dentro del chat de WhatsApp ya no puede hacer.

Y listo, con ese truco la persona no necesitará de ninguna aplicación externa dentro de Android para leer esos mensajes que fueron borrados por otro usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos