WhatsApp: una muy esperada función ya se encuentra en planes de los desarrolladores de la aplicación

WhatsApp: una muy esperada función ya se encuentra en planes de los desarrolladores de la aplicación

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del planeta. Entre las de mensajería se encuentra entre las más descargadas.

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor número de descargas en el planeta. Si tomamos en cuenta solo las app de mensajería, es la más solicitada. Sin embargo es un programa que todavía tiene ciertas funciones que es necesario mejorar. Siempre con la intención de brindar un mejor servicio a los usuarios.

En consecuencia los desarrolladores tienen dentro de su planificación una función dentro de la app, que es de las más esperadas. Se trata del soporte multidispositivo para los usuarios. Es decir que, con el mismo número de teléfono, el mismo WhatsApp funcione en diferentes smartphone.

Es cierto que los usuarios pueden hacer que esta función se ejecute descargando ciertas aplicaciones disponibles en las tiendas virtuales. No obstante lo que hacen esos programas es emular el trabajo de WhatsApp Web. Entonces lo permiten en los teléfonos celulares.

Las nuevas funciones de WhatsApp

El portal Wabetainfo por lo general instala versiones Beta que se encuentra en las redes y siempre son un presagio de lo que viene en las versiones oficiales. Entonces pudieron corroborar que se podrá vincular más de un dispositivo al mismo número.

WhatsApp

Además de esta esperada función, en WhatsApp están estudiando permitir la acción de silenciar contactos y grupos para siempre. Es decir basta de estar año a año silenciando conversaciones que te pueden distraer de ciertas actividades.

Todavía no están en funcionamiento estas acciones de WhatsApp. Sin embargo más temprano que tarde, deberían estar en las siguientes actualizaciones.