WhatsApp busca mejorar el envío de informes de errores

WhatsApp busca mejorar el envío de informes de errores

La aplicación de mensajería instantánea trabaja en el área de soporte de la plataforma.

 

WhatsApp están enfocadas en facilitar a los usuarios el envío de informe de errores directamente desde la aplicación de mensajería, así lo dio a conocer el sitio especializado en filtraciones de WhatsApp, WEBetainfo.

WhatsApp añadiría una pestaña de "Contáctenos" para el soporte en la aplicación, donde el usuarios podría incluir la información de su dispositivo y el equipo de soporte de WhatsApp puede chatear con los denunciantes directamente.

Nuevo paso de ayuda

A pesar de que WhatsApp ya tiene una dirección de correo electrónico para recibir informes de errores, ahora con los nuevos ajustes, el usuario tendrá un acercamiento más cercano con la aplicación para realizar su denuncia.

También se proporcionaría una casilla de verificación para incluir la información del dispositivo como una opción además del campo de texto.

Por otra parte, permitirá a los usuarios incluir detalles del sistema y registros para ayudar al equipo de WhatsApp a entender el problema. Sin embargo, no es probable que los mensajes de texto, los archivos multimedia y las actualizaciones de estado formen parte de los registros proporcionados a través del soporte técnico en la aplicación.

Among Us: próxima actualización traerá votos secretos y otras cosas más

Among Us: próxima actualización traerá votos secretos y otras cosas más

En Among Us lo más importante es poder votar para eliminar al impostor, pero todo eso está a punto de cambiar gracias a la nueva actualización.

De acuerdo a la filtración, la nueva pestaña estaría ubicada en el menú Configuración de WhatsApp y estaría disponible bajo el nombre de "Contáctenos". No obstante, la aplicación propiedad de Facebook todavía no ha hecho oficial su lanzamiento y los usuarios tester tampoco han sido proporcionados con su acceso para su funcionamiento.

Lo que quiere decir es que su fecha para todo los usuarios puede ser para el 2021.