Aplicaciones

WhatsApp: Si extrañas los emojis clásicos de MSN Messenger puedes usarlos con este truco

Aquellas personas nostálgica de esos tiempos pueden tener conversaciones reviviendo a esos emojis.

Si eres mayor de 22 años, seguramente viviste esa etapa donde la gente se conectaba a Windows Live Messenger y duraba largas horas frente a la computadora teniendo conversaciones con amigos.

Luego de esa etapa se consolidó la mensajería en las redes sociales y llegó aplicaciones en los celulares de mensajería instantánea que aplicaron el mismo mecanismo de funcionamiento.

Entre esos mecanismos se encontraban los emojis, que hoy en día todavía se utilizan con frecuencia en los chats de WhatsApp.

No obstante, sus colores han cambiado e incluso se han incorporado y popularizado otros nuevos emojis.

Es por eso que si eres de los nostálgicos que quieres tener nuevamente los emojis clásicos de la época de MSN entonces debes hacer el siguiente truco.

Descargar Emojis clásicos

Lo primero que debes saber es que la manera en como estos emojis pueden volver es convirtiéndolos en stickers, por eso debes descargar la popular aplicación para crearlos llamada Stickers Makers.

  1. Luego debes ingresar Wistickers en el siguiente enlace y descargar el paquete de Stickers sobre MSN que allí aparecen.
  2. Se abrirá Google Drive y en ese momento elegirás tu cuenta.
  3. Después selecciona en Abrir con Sticker Maker. Cuando esté dentro de la aplicación toca en Añadir a mi librería > Añadir a WhatsApp.

Y listo, ya tendrás todo un paquete de stickers con la figura de 29 emojis que tanto usamos en los tiempos de MSN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos