Aplicaciones

WhatsApp: descarga los mejores stickers de Dragon Ball

Dentro de WhatsApp puedes usar unos cuantos stickers de Dragon Ball que pueden hacer de tus conversaciones algo más emocionante.

WhatsApp siempre nos mantiene conectados sin importar la hora o lugar, y para poder comunicarnos como mejor queremos, muchas veces usamos stickers para ello. Así que si quieres obtener los mejores stickers de Dragon Ball, aquí te de decimos cómo puedes hacerlo.

Cha-la head cha-la

Dragon Ball es una serie que hemos visto a lo largo de toda nuestra vida, desde que Goku era a apenas un niño que se enfrentaba a a Patrulla Roja junto a Bulma hasta ahora que es tan fuerte que puede romper la realidad misma con cada golpe que hace.

Sin duda Goku ha cambiado mucho a lo largo de todos estos años pero no tanto que dejemos de quererlo, simplemente ha cambiado.

Y a pesar del paso de los años, hemos visto una gran cantidad de aventuras, batallas, personajes y muchas otras cosas en el universo que creó Akira Toriyama. Por lo que si quieres revivir gran parte de estas aventuras dentro de tu chat de WhatsApp, entonces aquí puedes hacerlo.

Para descargar estos packs, solamente es necesario que entres a este enlace desde tu celular, y ahí mismo te aparecerán los distintos paquetes de stickers que ves en la imagen de arriba. Al acceder a uno de ellos, este te dará la opción de descargarlo para WhatsApp en iOS, Android o incluso añadirlos a Telegram. Por lo que podrás llevarte estos stickers a todos tus dispositivos y a las apps de mensajería más importantes.

Lo curioso aquí es que no solamente tenemos stickers de Dragon Ball Super, sino que van desde la primera serie, pasan por Z y llegan hasta lo más reciente, así que date el gusto de bajarlos todos, pues realmente valen mucho la pena.

Para ser sinceros, creo que estos stickers son de los mejores que hay en cualquier lugar relacionados a esta obra japonesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos