Aplicaciones

Estos celulares no podrán usar WhatsApp en el 2021

A partir de este 2021 la aplicación de WhatsApp dejará de funcionar o comenzará a presentar fallas en dispositivos Android y iPhone con un sistema antiguo.

Es normal que la aplicación de WhatsApp se vea obligada a suspender sus servicios en algunos dispositivos cada año. Con el tiempo, la app de mensajería instantánea actualiza su plataforma y los teléfonos más antiguos dejan de ser compatibles con esta.

Es por eso que cada año la compañía decide dejar de prestar sus servicios a algunos teléfonos de diferentes marcas y sistemas, bien sea Android o iOS.

Hay algunos dispositivos que están advertidos sobre esto, pero también hay otros que quizás no aparezcan en la siguiente lista, pero en caso de tener dudas de tu móvil, te recomendamos que revises la versión de tu dispositivo, sea iOS o Android.

Celulares que no podrá usar WhatsApp en el 2021

Hay que resaltar algo y es que en algunos de estos celulares WhatsApp dejará de funcionar por completo, mientras que en otras la aplicación seguirá funcionando pero probablemente presente fallas.

Los celulares cuyo sistema operativo Android que presentarán problemas o dejarán de funcionar son:

  1. Samsung Galaxy S2
  2. Motorola Droid Razr
  3. LG Optimus Black
  4. HTC Desire. 

Nota: se recomienda utilizar un móvil Android desde la versión 4.0.3 en adelante.

En el caso de los iPhone, WhatsApp ya no funcionará o presentará fallas en los teléfonos:

  1. iPhone 4s
  2. iPhone 5
  3. iPhone 5c
  4. iPhone 5s. 

Nota: los celulares con la versión iOS 9 en adelante podrán funcionar con WhatsApp. La aplicación también será compatible para los modelos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 en adelante, incluyendo los teléfonos JioPhone y JioPhone 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos