Aplicaciones

WhatsApp: 7 aplicaciones para complementar la aplicación de mensajería instantánea

Mejora la funcionalidad de tu WhatsApp con cualquiera de estas apps disponibles.

A pesar de que WhatsApp es la plataforma de mensajería más usada actualmente, todavía se encuentra lejos de cumplir con todos las expectativas de sus usuarios.

Con el tiempo WhatsApp ha ido incorporando funciones en cada actualización pero para muchos no parece ser suficiente, y es por esa razón que hoy en día existen varias apps que pueden ayudarte a complementar la aplicación de Facebook.

Si quieres sacarle el mayor provecho a WhatsApp y brindarle mayor seguridad, te recomendamos utilizar alguna de estas 7 aplicaciones:

WhatsLook

Si lo que buscas es tener mayor seguridad en tu WhatsApp, esta es la app ideal para eso. Te permite bloquear el acceso a contactos o chats, con un patrón o clave PIN.

Además, WhatsLook bloquea el acceso a la galería y otras aplicaciones, y muchas otras funciones.

Maskchat

Esta app puedes usarla tanto para WhatsApp como para otras apps de mensajería. Su función es bloquear la visibilidad de terceros cuando los tienes al lado para que no puedan ver lo que estás haciendo en el celular.

Apps Gif para WhatsApp

Si te gustan muchos los stickers, pues entonces esta app te gustará y mucho. Con esta aplicación tendrás a disposición una gran colección de gifs divertidos para que puedas compartirlos con tus contactos.

FlyChat

Con esta app podrás leer los mensajes sin que aparezca que han sido leídos. También podrás contestarlos y todo sin acceder a WhatsApp. Lo de FlyChat es que puedes personalizarlo a tu gusto.

WhatsRemove+

Esta aplicación te permite ver los mensajes que han eliminado. Su función es detectar los cambios en notificaciones y mensajes sin importar que estos hayan sido eliminados.

Status Downloader

Esta excelente app permite descargar cualquier historia de WhatsApp. Sean imágenes, gifs o videos.

Limpiador de WhatsApp

Se trata de un optimizador dentro de WhatsApp. Es una herramienta eficaz que ayuda a limpiar y optimizar todos los archivos enviados y recibidos en los chats.

Tags

Lo Último


Te recomendamos