Anuncios

El gigante chino de la tecnología, vivo, instaló bases en Chile

El fabricante de equipos electrónicos, más popular por sus smartphones llegó al segundo país de Sudamérica, vivo cuenta con una amplia gama de celulares.

Es uno de los fabricantes de teléfonos celulares que se encuentra en ascenso. Viene de China e instaló sus bases en Chile, el segundo país de Sudamérica donde lo hace. Se trata de la marca de smartphone vivo, que tras instalarse en Colombia, ahora llegó al territorio austral.

Resaltan desde la empresa con sede principal en China, que Chile es un mercado excepcional para la venta de celulares. En primer lugar revelaron un dato oficial del 2019 en el que se contabilizan aproximadamente 26 millones de dispositivos activos. Es decir que superan con creces la cantidad de población, 18.73 millones (censo del 2018).

Además vivo eligió a Chile por su solidez económica. Lo ubican como el país latinoamericano con el mayor índice de competitividad económica y número 33 a nivel global. Razones suficientes para que la empresa decida llevar su innovación tecnológica.

Vivo Cel
Vivo Cel

 

El ascenso de vivo en el territorio smartphone

En la actualidad vivo cuenta con alrededor de 370 millones de usuarios activos en 30 diferentes países del mundo. Primero se instalaron en China y luego recorrieron el continente asiático. Luego se expandieron hacia Oceanía y más adelante hasta Europa.

Entonces ahora pisaron suelo colombiano y finalmente llegaron a Chile. Estos celulares son la quinta marca con mayor participación global. Y además son la tercera en desarrollo de tecnología 5G. «Para nosotros, llegar a Chile es una oportunidad única», sostiene Felipe Díaz, Director Comercial de vivo en Chile.

«Queremos que el consumidor chileno experimente no solo lo que un teléfono inteligente premium puede brindarle, sino una experiencia completa de marca. Como nuestra filosofía, que es hacer las cosas bien”, finalizó Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos