Virgin Galactic busca un supervisor de vuelo y lo publicó en Twitter ¿Te animas a la aventura espacial?

Virgin Galactic busca un supervisor de vuelo y lo publicó en Twitter ¿Te animas a la aventura espacial?

Hay que estar capacitado para trabajar en Virgin Galactic, la empresa que pretende instalar el turismo espacial sobre la órbita de la Tierra.

Virgin Galactic es una empresa que pretende ofrecer turismo espacial en el futuro. En primer lugar serán a través de vuelos suborbitales para los que ya tiene su nave preparada. Más adelante harán viajes tripulados sobre la órbita del planeta y finalmente quiere llevar turistas hasta la Estación Espacial Internacional o quizás la Luna. De hecho esta empresa se encuentra en las consideraciones de la NASA para que le preste servicios. Ellos están buscando un supervisor de vuelo, lo publicaron en su Twitter y estas son las aptitudes que debes tener. ¿Estás capacitado?

"¿Quieres ayudarnos a abrir el espacio para siempre? Estamos contratando un supervisor de END", se lee en parte del mensaje que publicaron en su Twitter oficial. "Esta función es responsable de la supervisión, el liderazgo y las asignaciones relacionadas con el equipo de END y los compañeros de equipo asociados", añadieron.

 

Las aptitudes para trabajar en Virgin Galactic

Además de todos los certificados necesarios para poder ejercer un trabajo en la aviación, Virgin Galactic requiere que la persona tenga al menos cinco años de experiencia en el área. Debe poder trabajar bajo presión y prosperar en un ambiente acelerado. Algo que es obvio debido a que manejará máquinas que saldrán a la órbita del planeta.

En cuanto a los estudios requiere un título de bachiller (secundario) y de profesional universitario. Sobre este último orientado hacia la ingeniería, matemáticas, ciencia o tecnología. Además de contar con las certificaciones o experiencia similares dentro de la industria aeroespacial, aeronáutica o automotriz.

Finalmente, en un mensaje de un requerimiento personal de la empresa, expresan las actitudes que debe tener un trabajador de Virgin Galactic. "La organización Virgin Galactic tiene una cultura relajada e informal que fomenta la individualidad y la innovación. Estarás motivado, emprendedor y entusiasta. La cultura de la empresa es tal que es necesario poder "controlar su ego en la puerta", ser emprendedor y poseer un sentido de humildad".

Virgin Galactic