Móviles

Video: así de pequeño es el iPhone 12 Mini

SPOILER: Parece un iPhone 4.

Cuando Apple tuvo por fin su evento de presentación de sus smartphones, lo que más llamó la atención a muchos fue la existencia del iPhone 12 Mini.

PUBLICIDAD

Resultó realmente complicado darnos cuenta de cómo era en realidad el dispositivo. Sobre todo en lo que respecta a sus dimensiones reales.

Más de un video para mostrarlo

Durante las últimas horas hemos comenzado a ver algunos videos publicados a través de YouTube en donde se muestra la magnitud real del dispositivo.

Gracias a los amigos de 9to5mac el canal del youtuber George Buhnici fue tal vez el que obtuvo mayor resonancia al ser prácticamente el primero en grabarse con el micro dispositivo en sus manos.

Aunque inexplicablemente el sujeto terminó restringiendo el acceso al video, que por fortuna ha sido replicado en varios medios:

https://www.youtube.com/watch?v=I3FnZ_7_pZQ

Como podemos observar, a lo largo de más de 40 minutos el hombre analiza el iPhone 12 Mini y lo compara con sus hermanos mayores.

Sobra decir que los demás modelos en realidad tienen dimensiones de uso más sensatas y acorde a los tiempos actuales.

Pero la variante de precio más accesible es un -para muchos- doloroso regreso al pasado de lo que representaba antes utilizar un iPhone 4 (otros celebrarán).

Video: así de pequeño es el iPhone 12 mini

Con una pantalla de 5,4 pulgadas resulta que el iPhone 12 Mini tiene, técnicamente, una pantalla mucho más grande que el iPhone SE, que es de 4,7 pulgadas.

Pero en realidad en lo práctico es  físicamente más pequeña debido a su diseño que abarca de borde a borde.

Al final como muestra el video la pantalla del iPhone 12 Mini tiene una resolución de 2340 × 1080. Lo que se traduce en 476 píxeles por pulgada.

Todo por USD $699 en su versión más básica. Su precio aún no se confirma en México, Chile y otros países de América Latina.

Tags

Lo Último