Redes Sociales

Twitter: usuarios reportan caída de la plataforma en varias partes del mundo

La plataforma de Twitter reporta caída en su Timeline este jueves 15 de octubre. No actualices que no es tu Internet fallando.

Es una de las plataformas más fieles entre las redes sociales, pero hasta los campeones han tenido alguna derrota. La tarde de este jueves 15 de octubre, usuarios de varias partes del mundo registraron la caída de Twitter.

PUBLICIDAD

Por lo general cuando otras plataformas de redes sociales sufren algún inconveniente, todos van a Twitter a reportarlo. Sin embargo ahora quien falló fue la red social del «pajarito». Usuarios del portal DownDetector reportaron a través de los comentarios lo que ocurre con el programa.

De hecho hay una tabla de incidencia que registra un alza exorbitante en las fallas. La hora que se especifica en dicha tabla ubica la falla a partir de las 16:30 hora de México y 17:30 hora de Santiago. Aproximadamente a las 19:00 horas de Santiago el servicio todavía no se ha restablecido.

Twitter Problemas
Twitter Problemas

Las quejas de los usuarios de Twitter

Según comentan en el mismo portal primero notaron una caída en la que el Timeline no se renovaba desde hace una hora. Cargaron nuevos tweets a la plataforma y 30 minutos más tarde el problema seguía.

Hasta los momentos no se conoce de información oficial de la empresa. Se chequearon las cuentas oficiales de Twitter en otras plataformas y no han realizado declaraciones oficiales.

En desarrollo…

Twitter Problemas 2
Twitter Problemas 2

 

Tags

Lo Último