Twitch: Paso a paso para iniciar una Watch Party

Twitch: Paso a paso para iniciar una Watch Party

Crea tu propia Watch Party para compartir y disfrutar con otros usuarios tus películas favoritas en Twitch.

La nueva función de Twitch llamada Watch Party ya se encuentra disponible para todos los streamers del mundo y no puedes perderte cómo funciona.

Twitch, al igual que otras plataformas de transmisiones en vivo, ha decidido incorporar una nueva herramienta dentro de su plataforma que permite ver películas disponibles en Amazon Prime o Prime Video.

¿Qué es una Watch Party?

Esta función permite unir las comunidades de Twitch para que puedan ver, disfrutar, reaccionar y discutir sobre cualquier película o programa de TV que se encuentre disponibles en las plataformas de Amazon ya mencionadas.

Ahora desde Youtube podrás comprar productos directamente

Ahora desde Youtube podrás comprar productos directamente

Con solo hacer clic un en anuncio el usuario podrá adquirir cualquier producto.

Al crear una Watch Party, el usuario creador y otros que quieran unirse podrán ver el material de Amazon directamente de Twitch.

Cómo puedo iniciar una Watch Party en Twitch

Es importante que tengas en cuenta que para poder iniciar esta función es necesario contar con una cuenta en Amazon Prime Video.

Si no tienes una cuenta, puedes registrarte en la página Amazon Prime Video. Pero si ya la tienes, entonces te invitamos a seguir estos pasos para iniciar tu Watch Party en Twitch.

Conoce el Chilica-Pod, un dispositivo que conectas a tu celular y te marca que tan picante está un pimiento

Conoce el Chilica-Pod, un dispositivo que conectas a tu celular y te marca que tan picante está un pimiento

Evita un mal rato mientras consumes una comida hecha de pimientos y que uno esté picante. El Chilica-Pod te avisa la intensidad.

Pasos a seguir para crear una Watch Party

  • Haz clic en el administrador de streaming de Twitch que se ubica en la esquina superior derecha y luego en Creator Dashboard.
  • Agrega la Watch Party a tus Acciones Rápidas
  • Ahora haz clic en Watch Party e inicia sesión en Amazon Prime
  • Deberás autorizar el acceso de Twitch a tu cuenta Amazon Prime
  • Luego de esto deberás escoger la película o serie que quieras ver
  • Inhabilita todas las fuentes de audio y video excepto tu cámara web y micrófono
  • Modifica el tamaño de la captura de la webcam para que se ajuste a pantalla completa para que se vea correctamente encima del chat.
  • Ahora selecciona donde dice "Star Watch Party" para que el material de Amazon Prime comience a transmitirse de forma automática en tu canal en cuestión de unos segundos.
  • Por último, haz clic en "Abrir fiestas de vigilancia en la nueva pestaña" o dirígete a la página de tu canal para verlo con tus espectadores.