De esta manera puede ganar dinero un usuario en Twitch

De esta manera puede ganar dinero un usuario en Twitch

Twitch hoy en día, al igual que otras plataformas de transmisión en vivo, se ha convertido en una nueva forma de generar dinero.

Twitch fue creada para que los aficionados de los videojuegos transmitieran sus partidas y otros pudieran verla, pero más allá de divertirse y entretenerse, muchos usuarios han tomado la actividad como una fuente de trabajo y hay quienes hoy viven de hacer Twitch.

Cómo generar dinero con Twitch

Existen varias maneras en las que los streamers de Twitch generan dinero y monetizan sus cuentas, y la mayoría, o quizás todas, son fáciles de implementar.

Con suscripciones

Esta es la manera más común de hacer dinero con Twitch. Con los suscriptores los usuarios pueden crear una fuente de ingresos que con el tiempo puede ir incrementando.

Las suscripciones son donaciones programadas que van entre $4,99, $9,99, $24,99. Estas cantidades se dividen entre Twitch y el streamer en un 50 y 50.

Así puedes poner subtítulo a videos de YouTube [FW Guía]

Solo necesitarás instalar una extensión de Chrome para agregar subtítulos a cualquier video de la plataforma.

Cuando el streamer se vuelve bastante popular, las ganancias pueden ser aún mayor del 50 por ciento, esto como una forma de motivarlos para que sigan creciendo en la plataforma.

Con bits

Los bits están disponibles solo para socios y afiliados de Twitch. Estos bits son gif animados que se envían desde el chat de transmisión. Pero para poder publicar los bits junto con un mensaje en el chat primero se deben comprar con dinero real.

Entonces todos los socios y afiliados de Twitch ganan un centavo por cada bit utilizado en el chat de su canal. Si un usuario utiliza 100 bits, gana $1, por ejemplo.

Con donaciones

Recibir donaciones es otra manera bastante popular de generar ingresos haciendo streamers en Twitch.

Se trata de generar un dinero extra ofreciendo un método para que los usuarios admitan transmisiones con pago único.

WhatsApp: Así puede adelantar la velocidad de una nota de voz sin salir de la app [FW Guía]

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Las donaciones en Twitch pueden ir desde un $1 hasta miles de dólares.

Con patrocinios

Como suelen hacer los influencers desde otras redes sociales, los usuarios pueden respaldar sus transmisiones con productos o servicios.

Los streamers lo que hacen es mostrar durante sus transmisiones una marca de moda, bebidas, accesorios de computadoras, videojuegos y cualquier otra producto.

Permitiendo anuncios

Lo que se hace es asociar las transmisiones de sus videos con anuncios con el fin de monetizarlas, pero este método realmente no es el mejor, ya que apenas son $2 lo que un usuario gana por cada 1.000 visitas, algo bastante difícil porque hasta streamers populares puede alcanzar un promedio de 600 visitas.