Un solo video viral en TikTok lo llevó a obtener una camioneta nueva, de parte de una marca

Un solo video viral en TikTok lo llevó a obtener una camioneta nueva, de parte de una marca

Ocean Spray le regaló una camioneta a Nathan Apodaca, después de su video de TikTok mientras estaba sobre una patineta, tomando la bebida.

La popularidad o viralización que puedas obtener con tan solo un post en las redes sociales, te puede llevar a lugares que jamás imaginaste. Es el caso de Nathan Apodaca, quien recibió por parte de una marca de bebidas, una camioneta nueva. A Nathan le tomó menos de un minuto realizar una breve producción en TikTok. Sin embargo este video, sencillo como se describe, alcanzó las 25 millones de vistas.

A finales de septiembre el usuario doggface208 (cuenta de Nathan en RR.SS) publicó un video en plena carretera, mientras andaba en patineta. Al mismo tiempo tenía una bebida de la marca Ocean Spray en su mano izquierda. Disfrutaba del líquido sabor arándano mientras en el fondo sonaba "Dreams" de Fleetwood Mac.

De inmediato el video se volvió viral y siete horas después lo publicó en Instagram. En ese entonces manifestó que iban 2.3 millones de vistas en TikTok. Se sorprendía, pero era solo el inicio de todo un acontecimiento.

Un relajado Nathan en TikTok

La realidad es que en video se aprecia a Nathan, de 37 años, muy relajado mientras disfruta una simple bebida. Sin embargo acababa de pasar por un momento que a cualquiera le habría cambiado el humor, de manera extremadamente negativa. Su automóvil se había dañado e iba camino al trabajo.

Entonces en lugar de esperar asistencia vial o reparar el vehículo, decidió sacar su patineta, la bebida Ocean Spray y completar el destino para cumplir su responsabilidad laboral. Y además se tomó el tiempo para sacar su teléfono celular y grabar un video para TikTok.

 

En la red social que atraviesa una fuerte disputa con la administración de Donald Trump, Apodaca aparece como 420doggface208. Fue tanto el alcance de su video que llegó a los ojos de Ocean Spray. También cientos de personas emularon el video con sus propias versiones.

Para Ocean Spray esto fue un incentivo a que los clientes compraran su producto. Debido a esto decidieron retribuirle a Nathan la publicidad y le pagaron con una nueva camioneta. Esta fue la manera que encontraron para solucionar su inconveniente de traslado. Además del vehículo le regalaron litros de litros de jugos de arándano de la marca, bebida que ahora más que nunca será su favorita.

Nathan Apodaca Camioneta y Ocean