Aplicaciones

TikTok: ahora la plataforma te hará saber la razón por la que borraron tu video

Dentro de poco TikTok cambiará la manera en que te notifica las razones por las que tus videos sean eliminados de la plataforma.

TikTok continúa siendo una de las apps más usadas y más fuertes que existen en el mercado, pues no importa cuánto tiempo pase, siempre hay usuarios viendo videos y subiéndolos también.

Es gracias a la popularidad de esta app que se pueden ver todo tipo de videos, incluso algunos que violan las reglas de la misma app al hacer uso indebido de la plataforma para dar mensajes de odio o similares.

Nueva manera de banear

Previamente, cuando TikTok eliminaba un video, este solamente decía que la razón era porque habías fallado en cumplir con los lineamientos establecidos para poder subir videos a la plataforma, pero no te especificaban cuál regla había roto ni mucho menos.

Bueno, lo anterior está por cambiar, gracias a que dentro de poco, la app te hará saber exactamente qué es lo que hiciste mal y lo que causó que tu video fuera removido de la plataforma, haciendo que tengas menos dudas sobre lo que le pasó a tu contenido.

Curiosamente, parece que actualmente las replicas han disminuido un 14% y se espera que esa cantidad sea mucho menor al decirle a las personas en lo que están fallando en lugar de solo dejarlas con la duda. Pero no se ha dicho exactamente cuándo es que esta función llegará.

Aunque hay que admitir que hay usuarios que solamente hacen lo que quieren y que ni siquiera se dan el tiempo de leer las normas y reglas que se tiene en TikTok, o algunos nada más deciden ignorarlas y subir el contenido que sea.

Sea como sea, recuerda que siempre hay normas que se repiten básicamente en todas las redes sociales, las que incluyen cosas como acosar a otros, enviar mensajes de odio o incitar a la violencia a otras personas.

Lo mejor siempre será que leas y te aprendas las normas de la comunidad, de lo contrario podrías tener problemas con tu cuenta.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos