Aplicaciones

Truco de TikTok: Este es el paso a paso para crear un vídeo con fotos

Haz videos divertidos en TikTok usando las fotos que tienes en la galería de tu teléfono.

TikTok es una plataforma que va más allá de los videos que normalmente vemos en la red social. También es posible crear contenido con nuestras fotografías y obtener un bonito resultado.

Ideal para hacer alguna dedicatoria, el uso de imágenes en TikTok es una buena forma de crear un álbum de recuerdos en formato video y darle un toque creativo y distinto a tus fotos.

No solo se trata de darle secuencia al paso de las fotografías, sino que a estas se le pueden añadir diferentes efectos, bien sea fondos musicales, filtros, stickers, transiciones creativas, entre otras cosas.

Pasos para crear un video con fotos en TikTok

Algo que debes tener en cuenta es que puedes añadir fotos y videos en un mismo material, y el máximo de fotos que pueden usarse es de 35.

  1. 1 Lo primero es abrir la aplicación TikTok y pulsar en el icono + que se encuentra en la parte inferior de la app, en todo el centro.
  2. 2 Automáticamente se abrirá la cámara del móvil y pulsa en el botón que dice «Cargar», ubicado en la parte inferior derecha.
  3. 3 Ahora verás la galería con tus fotos y videos, una vez que selecciones, pulsa donde dice «Secuencia» para continuar.
  4. 4 TikTok unirá las fotografías en un video con diapositivas.
  5. 5 Puedes añadirle efectos a tus fotos, música y elegir un formato vertical u horizontal.
  6. 6 Cuando hayas terminado, presiona en «Siguiente».
  1. 7 Por último dirígete a la pantalla Publicar y elige la portada que quieres que se vea cuando lo subas. Al hacer esto ya podrás publicar el video en tu perfil TikTok.
Tags

Lo Último


Te recomendamos