TikTok: paso a paso para usar Stitch en tus videos [FW Guía]

TikTok: paso a paso para usar Stitch en tus videos [FW Guía]

Aprende a agregar videos y ajustarlos a tus contenidos en TikTok.

Crear contenido en TikTok cada vez es más divertido, por esa razón sus usuarios cada día experimentan con nuevas funciones para entretener y gustar en la plataforma.

Hay una nueva tendencia en TikTok que muchos tiktokers están compartiendo y es la integración de un video a su contenido. Y no, no estamos hablando de la función Dueto, sino de una nueva que la red social ha incorporado que se llama Stitch .

 

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Qué es un Stitch en TikTok

La nueva función de la red social asiática añadió a su plataforma la opción Stitch , la cual permite cortar y añadir videos de otros usuarios para agregarlos a sus contenidos.

Evidentemente se trata de algo similar a la función Dueto pero con más funciones. Con Stich también podrás reinterpretar el contenido que has agregado o reaccionar a ellos.

Cómo usar la opción Stitch en TikTok

Lo primero es entrar a la aplicación y busca el video que deseas agregar. Cuando lo encuentres, presiona en "Enviar a" y luego pulsa en Stitch.

Lo siguiente es seleccionar hasta 5 segundos del video que has escogido y estás extrayendo. Posterior a esto, graba lo que quieres añadir al Stitch para luego comenzar a unir o hilar ambos videos.

Al hacer esto los créditos del autor original del video aparecerán en la descripción de tu video con un enlace el cual lo lleva hasta el contenido original.

WhatsApp: Así puede adelantar la velocidad de una nota de voz sin salir de la app [FW Guía]

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Permitir que otros hagan Stitch con mis videos

Otra cosa que puedes hacer es permitir que los demás usuarios utilicen tus contenidos para hacer Stitch.

Lo que debes hacer es ir hasta la opción Ajustes de TikTok y habilitar que los demás usuarios puedan hacer Stitch con tu contenido.

Activa la función desde la sección Privacidad y seguridad para que todos tus videos puedan ser usados.