The Boys: ¿qué fue lo que dijo Stormfront en alemán al final de la temporada?

The Boys: ¿qué fue lo que dijo Stormfront en alemán al final de la temporada?

Gracias al final de temporada de The Boys pudimos ver un final de temporada muy interesante, y aquí te diremos lo que dijo Stormfront en alemán.

The Boys es una de las series más grandes e importantes que ha producido Amazon por medio de su servicio Prime Video. Y ya sea que hayas amado la segunda temporada o te haya aburrido, es imposible no notar su popularidad y su calidad de producción.

Así que intentaremos no decir spoilers sobre el contexto de lo que Stormfront dijo en alemán durante el final de temporada. Aunque obviamente, si ya estas leyendo esto, sabes lo que ocurrió en este episodio y si no sabes y aún así estás leyendo, te estás arriesgando muchísimo.

Pero bueno, entiendes que hay un riesgo por ahí, aún así evitaré spoilers en esta nota.

Un mensaje emotivo

Cuando estamos frente a un final de temporada de una serie llena de acción y personajes únicos, sabemos que vendrán momentos fuertes y algunos muy emotivos.

Es justamente eso lo que pasa con el último diálogo de Stormfront en esta temporada, el cual dice completamente en alemán y no se traduce en subtítulos de ninguna manera.

The Boys Stormfront

Lo que dice la nueva integrante de los 7 es lo siguiente:

“¿Recuerdas aquel día Frederick? Chloe sacó los brazos por la ventanilla del automóvil. Encontramos el lugar perfecto junto al río, a la sombra de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas. Fue tan maravilloso. Quería que nunca terminara.

A pesar de que sabemos que no es un ser humano perfecto ni mucho menos, esto le da cierta manera le da humanidad a un ser que básicamente es inmortal y malvado.

Sin embargo, no es suficiente para redimirla de todas las cosas que hizo a lo largo de la temporada, pero sí para convertirla en un personaje mucho más entrañable.

No sabemos cuándo es que la serie regresará, pero se ha confirmado ya que se trabaja en una nueva temporada y estamos ansiosos de ver cómo es que se llevará a cabo la historia.

Fuente: IGN Latinoamérica.

Los Simpson predijeron su propia decadencia y estas son las pruebas

Los Simpson predijeron su propia decadencia y estas son las pruebas

Los Simpson ya no son lo que solían ser, pero parece que desde hace muchos años, la serie sabía que su decadencia era cuestión de tiempo.