Dueño de un Tesla Model X muestra cómo trabaja el piloto automático

Dueño de un Tesla Model X muestra cómo trabaja el piloto automático

La persona se pasó al puesto del copiloto, dejando el Tesla Model X en modo de piloto automático.

Albert Siplen es dueño de un Tesla Model X y quiso experimentar cómo trabaja el piloto automático. Sin embargo, lo hizo de forma riesgosa: pasándose al puesto de copiloto.

Siplen subió el video a su cuenta de Facebook, mostrando cómo se mueve el Tesla Model X con piloto el automático. La imagen fue difundida por el portal Techeblog.

Esto está prohibido: el Autopilot no se utiliza para reemplazar a un conductor, sino para ayudarlo. Es un sistema avanzado de asistencia al piloto.

The new upgrades got the Tesla 🚙 🚖 Driving me to breakfast 🥞 🍳 #TeslaGang #Tesla #TeamToyz
Go follow more on IG @Houseoftoyz

Posted by Albert Siplen on Sunday, September 27, 2020

La herramienta cuenta con centrado de carril, control de crucero consciente del tráfico y estacionamiento automático. Además ayuda con el cambio automático de carril y navegación semiautonómica en autopistas de acceso limitado.

El conductor debe mantenerse de forma responsable en el puesto del piloto.

Tesla Model X

Son varios los accidentes que han sucedido por confiar plenamente en el piloto automático. Recientemente, un Tesla Model S chocó contra una patrulla en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El conductor iba viendo películas mientras el auto se encontraba en modo autopiloto. Tanto el dueño del vehículo como el policía al que chocó resultaron ilesos.

 

Estas son las características del Tesla Model X

El Tesla Model X es un automóvil eléctrico creado por la compañía Tesla, de Elon Musl. Cuenta con siete plazas y está equipado con dos motores, uno en el eje delantero y otro en el trasero.

Es fabricado en Fremont, California, basándose en el Tesla Model S.

Así lo define la compañía: “Se ha diseñado para que sea eficiente, con tracción en las cuatro ruedas de serie. (Tiene) el mejor almacenamiento de su clase y asientos para hasta siete adultos”.