Telegram vs Telegram x: ¿Cuáles son sus diferencias?

Telegram vs Telegram x: ¿Cuáles son sus diferencias?

Aunque son muy similares, ambas tienen grandes diferencias que la hacen mejor que la otra.

No cabe dudas de que Telegram hoy en día es una de las apps de mensajería más completas.

La competencia directa de WhatsApp se caracteriza por su amplia cantidad de funciones y seguridad, pero más allá de la versión original, existe otra que tal vez sea aún mejor.

Ya todos conocen a Telegram y de lo que es capaz, pero… ¿habías oído hablar sobre Telegram x? Si tu respuesta es no, pues lo mejor es que continúes leyendo.

WhatsApp: Así funciona la nueva búsqueda avanzada de la aplicación

WhatsApp: Así funciona la nueva búsqueda avanzada de la aplicación

La aplicación de mensajería instantánea escuchó finalmente las quejas de muchos usuarios respecto a estas opciones.

Para no caer en tanto detalles, Telegram x es una versión de Telegram original pero con funciones que son mucho más avanzada.

Diferencias entre Telegram y Telegram x

Entre sus principales diferencias tenemos que Telegram X está un paso por delante en cuanto a su interfaz, el cual tiene más opciones para hacer cambios y personalización.

Además, la interfaz tiene mejor fluidez y gestos a diferencia de la versión original. También posee tecnología PiP que permite ver videos mientras nos desplazamos por toda la app.

Truco de TikTok: Este es el paso a paso para crear un vídeo con fotos

Truco de TikTok: Este es el paso a paso para crear un vídeo con fotos

Haz videos divertidos en TikTok usando las fotos que tienes en la galería de tu teléfono.


Tanto Telegram como Telegram x, tienen un apartado de seguridad, pero con la diferencia que la versión X tiene 5 opciones de seguridad para los chats, entre ellas el desbloqueo por contraseña, gestos, patrón y huella digital.

También está la opción de mensajes guardados en ambas plataformas y funcionan de forma muy similar, la diferencia es que en la versión X puedes encontrarlo en los chats o en el Menú donde dice "Mensajes guardados".

Otra diferencia es que Telegram X permite pestañas de chats para mensajes y llamadas, algo que no es posible con Telegram original, pero las dos poseen stickers, con la diferencia que la versión X tiene un apartado exclusivo. 
 

Telegram X se encuentra disponible en Google Play y tiene una calificación de 4,3 sobre 5 estrellas lo que significa que está bien valorado.