Videojuegos

Super Smash Bros Ultimate: se confirma a Steve de Minecraft como segundo personaje del Fighters Pass 2

No podemos creerlo pero se ha vuelto una realidad, Steve de Minecraft es el segundo luchador del Fighters Pass 2 de Super Smash Bros Ultimate.

Super Smash Bros Ultimate se a convertido en uno de los juegos más famosos y redituables de parte de Nintendo, es por eso que el anuncio de un nuevo personaje es algo de gran importancia para los fanáticos del juego y para Nintendo mismo.

Es así que llega a nosotros el segundo luchador del Fighters Pass 2 y realmente es alguien que nadie se esperaba ver en este título de peleas de la gran N.

Super Smash Bros Ultimate x Minecraft

Como parte del Fighters Pass 2 se anunció la llegada de Steve de Minecraft con un tráiler que logró emocionarnos pues, mientras que nadie se esperaba su llegada, nos hizo muy feliz ver a este personaje en acción con toda la gloria que solamente el equipo de Masahiro Sakurai puede lograr.

Además de Steve podemos ver tres skins adicionales que acompañan a Steve, siendo Alex, el zombie y un Enderman los otros skins.

A parte de contar con sus herramientas clásicas como el pico y la espada, también podremos usar dinamita, placas de presión, rieles y sobre todo, bloques de construcción y mesas de creación.

La mecánica principal parece centrarse en conseguir material para crear bloques y de esa manera usarlos para crear casas, paredes y distintas maneras de bloquear el juego de lo demás jugadores.

El Final Smash manda a los oponentes dentro de una casa llena de enemigos de Minecraft que terminan explotando.

El 3 de octubre se dará mucha más información sobre este personaje y la manera en que se puede jugar con este en Super Smash bros Ultimate. Es importante sintonizarlo pues seguramente sabremos mucho más sobre sus movimientos, sus 4 skins extras y sobre todo, sobre la fecha de lanzamiento, que es lo más importante.

Sin duda ya viene muy fuerte este Fighters Pass 2 y no podemos esperar a saber qué más viene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos