Star Wars: un nuevo Sable de Luz real es capaz de cortar el acero y todos lo queremos

Star Wars: un nuevo Sable de Luz real es capaz de cortar el acero y todos lo queremos

Una nieva versión de un sable láser de Star Wars en la vida real puede cortar el acero como si fuera mantequilla y aquí te mostramos cómo lo hicieron.

Star Wars es una de las sagas más populares de todos los tiempos y es gracias a ello que muchos hemos soñado con alguna vez tener nuestro propio sable de luz que pueda cortarlo todo y que podamos llevar con nosotros en todo momento.

Pues un canal de YouTube conocido como “The Hacksmith” que se dedica a crear armas del entretenimiento en la vida real, logró crear el primer sable de luz retráctil y mortal que existe en el mundo.

Parece demasiado bueno para ser verdad

Existen tres estados de la materia principales, los cuales son sólido, líquido y gaseoso, pero en el espacio abunda un cuarto tipo en estrellas y este es el plasma. Bueno, podríamos contar al condensado Bose-Einstein como un quinto estado de la materia, pero no estamos aquí para hablar de eso, sino que hablaremos de la manera en que se logró crear una sable láser real.

Como te podrás imaginar, es justamente mediante el uso de plasma que se logró crear un sable láser real de Star Wars en la vida real y estos pueden alcanzar temperaturas de 2,200 grados Celsius con facilidad, pero lo mejor de todo es que también es retráctil y hace el clásico sonido.

Como podrás ver, en esencia parece un lanzallamas, pero va mucho más allá, pues incluso se le puede cambiar el color usando sales y químicos, lo que lo hace muy interesante; es decir, más interesante que ver un sable de luz real cortar metal como si se tratara de mantequilla.

Star Wars sable láser vida real

Sinceramente podemos ver que esto ayudaría en muchas maneras a la humanidad, aunque también parece un arma extremadamente poderosa y muy peligrosa que no cualquier persona debería tener, pues pueden ocurrir muchísimos accidentes si se usa sin cuidado o incluso en interiores.

No sé ustedes, pero creo que el futuro se empieza a ver más brillante que nunca.

Los Simpson: cinco secretos que demuestran que Maggie es el personaje más oscuro

Los Simpson: cinco secretos que demuestran que Maggie es el personaje más oscuro

Dentro de todos los personajes de Los Simpson, parece que es Maggie quien guarda más secretos y algunos de ellos son demasiado oscuros.