Star Wars: La cantina de Mos Eisley en versión LEGO tiene más de 3 mil piezas

Star Wars: La cantina de Mos Eisley en versión LEGO tiene más de 3 mil piezas

La versión LEGO de la famosa cantina de Mos Eisley está disponible desde esta semana. Además de tener más de 3 mil piezas cuenta con 21 minifiguras.

La sórdida cantina de Mos Eisley tiene ya su versión LEGO, con más de 3 mil piezas y 21 minifiguras. Esta espectacular reproducción del escenario de Star Wars se encuentra disponible desde esta semana.

Específicamente cuenta con 3.187 piezas, además de minifiguras de Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca y otros más.

Cantina Mos Eisley

La cantina de Mos Eisley es una taberna de mala fama, conocida por “sus fuertes bebidas, melodías calientes y ocasionales brotes de violencia impactante”.

Es el mejor lugar para contratar a la tripulación de una nave estelar.

Sus detalles son tremendos, desde cada rincón de la taberna hasta los personajes presentes. Es todo un deleite para los fanáticos de Star Wars y de los juguetes LEGO.

 

Las características de la taberna de Mos Eisley, de LEGO

LEGO Cantina de Mos Eisley

La taberna del planeta Tatooine forma parte de la serie Master Builder. Ésta está conformada por compilaciones complejas. Entre sus características:

  • Mide 19 centímetros de alto, con 52 centímetros de ancho y 58 pulg de profundidad.
  • Cuenta con dos edificios acoplables y un dewback de diseño para estacionar afuera.
  • También tiene dos Landspeeders.
  • Tiene un techo extraíble y otorga acceso a las cabinas para explorar cada detalle de la cantina de Una nueva esperanza.

El precio actual es de 349.99 dólares y en su primer día de venta voló. Se espera que pronto pueda encontrarse de nuevo en stock, a menos que se halle en tiendas como Amazon.

LEGO Cantina de Mos Eisley

Como todo producto LEGO, cuenta con sus instrucciones fáciles de seguir para que los nuevos usuarios puedan construir la cantina con confianza.